Weekly News

Toma protesta mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles

8 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En las instalaciones de Palacio de Gobierno, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo titular de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua, Gustavo Alonso Álcala Sánchez.

Con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte quién fue el encargado de toma la protesta a la nueva mesa directiva quiéne estará siendo dirigida por Gustavo Alonso Álcala Sánchez.

De dicha forma, Horacio Duarte reconoció el trabajo de los integrantes de la antigua mesa directiva, quienes trabajaron de manera ardua y constante en las mejoras de los hoteles en el estado de Chihuahua.

Por su parte, Gustavo Alonso Álcala se comprometió a seguir realizando las acciones necesarias para poder realizar mejores mecanismos en la agilidad de impulsar proyectos en los hoteles y moteles del estado.

Generar más atracciones de turismo y en ellas de contemplen trabajos de los mismos hoteleros, quienes con su apoyo podrán generarse empleos tanto para el sector empresarial y deje una buena derrama economica para los integrantes de la asociación.

Mientras tanto, César Duarte convocó al gremio Hotelero a trabajar de manera conjunta para poder realizar proyectos turisticos entre la estancia de Gobierno Estatal y de Hoteleros con el fin de explotar dicho sector.

Generar varias entradas de diversos tramos carreteros, con el propósito de poder enfatizar un apoyo para los Hoteles y Moteles de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles