Weekly News

'Exige la ciudadanía resultados inmediatos en seguridad': COPARMEX

8 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
mChihuahua, Chih.- Ante el exhorto hecho por más de 50 organizaciones de la sociedad civil y empresariales para el Congreso de la Unión y el Senado de aprobar reformas de seguridad de manera rápida manifestó Alejandro de la Rocha, Director General de la Coparmex que la sociedad exige resultados inmediatos.

Ante esto, hay una posición por parte de los mismos empresarios, quienes en dicho momento han llegado a sufrir la inseguridad que se vive en la actualidad, reconociendo que ya todo el país es víctima de una seguridad muy baja.

Por su parte, Alejandro de la Rocha dejo en claro que la solución no se da de manera inmediata, siendo este un proceso a largo plazo pintado de esa forma por las autoridades.

Reconoció que hace falta apurar las reformas importantes que permitan combatir de una manera más clara y precisa la inseguridad, castigar a los delincuentes con penas más severas.

Otro de los motivos principales los cuales se deben de enfocar en es reformas de educación, para dar propósito a avances en materia educativa para los mexicanos.

"Las nuevas generaciones muestran desesperación al no encontrar resultados, ya que uchas reformas no se han dado de manera inmediata, inclusó la Coparmex ha trabajado para exhorgtar a los congresistas federales en apurar las leyes", señaló Alejandro de la Rocha.

Agregó la necesidad de ir viendo acciones simúltaneas y paralelas en materia educativa, buscar acciones más en concreto al grado de poder combatir la impunidad qe se ésta viviendo.

Para finalizar el Director General de la Coparmex en Chihuahua dijo que el tema de seguridad es parte también se necesita voluntad para trabajar en ello, ya que las autoridades tienen todo el poder para apurar las reformas necesarias

"Se cuenta con un marco jurídico en el cual todo se traduce en concentrarse y hacer las cosas mediante la voluntad de cada uno, la sociedd exige resultados inmediatos", puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles