Weekly News

Explota vivienda en la colonia Guadalupe

8 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante este martes se registro una fuerte explosión, que termino con una vivienda que se encuentra en la colonia Guadalupe, dejando como saldo cuatro personas con lesiones de consideración y algunos daños materiales.

Los primeros reportes señalan que la explosión se registró como consecuencia, de una fuga de gas el cual invadió todos los cuartos de la vivienda que termino en una terrible catástrofe donde ninguna persona perdió la vida.

La mujer dueña del hogar que responde al nombre de Yolanda Chacón así como su amiga Judith Sosa Aldas, quienes se encontraban en el interior de la vivienda al momento de la detonación, fueron rescatadas de los escombros y conducidas a un hospital General con algunos golpes y quemaduras.

Así mismo otras dos mujeres más de nombre Pamela y Norma Rebeca Winsborg, que circulaban a bordo de un vehículo Altima de reciente modelo, salieron afectadas por el siniestro, ya que los hechos sucedieron justamente cuando pasaban en frente de la vivienda, por lo que tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica, ya que resultaron con algunas lesiones leves.

Por lo que expertos en la materia se encargaran de tomar las medidas pertinentes, para poder asegurar el lugar, de la misma forma se encargaran levantar una investigación para deducir las posibles causas del accidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles