Weekly News

Continúan 40 colonias sin agua

8 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Mediante una rueda de prensa en la cual el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Heberto Villalobos Máynez informó que son 40 colonias en la ciudad que aún no cuentan con el servicio de agua potable.

Heberto Villalobos dijo que hasta el momento no se han podido reestablecer los servicios básicos del agua potable en 40 colonias de la localidad, pero ya se encuentran trabajando para abastecer dicha necesidad.

Agregó que ante la contingencia climática registrada en los últimos días en todo el estado de Chihuahua, la capital fue una de las afectadas por este problema dejando a cientos de familias sin agua.

Por eso, señaló que de manera urgente la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabaja para atender las necesidades lo más rápido posible y reabastecer de manera ordinaria el agua en las colonias.

Manifestó que se está haciendo todo lo posible por parte de la Junta Central de Agua Municipal, quién hasta el momento ha acudido a 40 colonias donde aún no se abastece por completo el líquido vital.

Puntualizó que las colonias afectadas son tanto del norte de la ciudad como del sur, por lo que se realizan trabajos en reparación de algunas tuberías para poder solucionar el problema rápido.

Asimismo Kamel Athíe, titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento dejo en claro que dichas colonias ante el desabasto de agua les están apoyando con algunas pipas que llevan el líquido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles