Weekly News

Pide Secretario de la CTM impulsar empleos para el campo en Chihuahua

9 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante el evento realizado en las instalaciones del Edificio Héroes de la Revolución, el Secretario General de la delegación de trabajadores de Chihuahua CTM, Jorge Doroteo Zapata exhorto al Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano a impulsar proyectos de empleo para el campo.

De igual manera Doroteo Zapata hizo un atento llamado al Secretario del trabajo y Previsión Social, creando empleos más cómodos para los chihuahuenses, quienes en su mayoría se encuentran desempleados.

"Necesitamos seguridad para que haya apoyos, porque el impulso de los nuevos paradigmas, desarrollando una cultura labora fundamental en la ética, en la cual se debe fundamentar orden, respeto y honestidad". dijo.

De igual manera Jorge Doroteo Zapata García, Secretario federal de la Delegación de trabajadores de chihuahua CTM, mencionó que durante la campaña de César Duarte sostuvieron una reunión con el ahora gobernador, para darle a conocer los proyectos contemplados de la CTM.

Asimismo la propuesta de hacer una Secretaria del Trabajo y Previsión Social en el estado de Chihuahua, la cual a cuatro meses de su gestión se logró, diseñando diferentes mecanismos para agilizar procedimientos buscando transparentar el proceso.

Destaco los trabajos realizados en materia laborar, como es la construcción del aeropuerto de Creel, la impulsión de algunas obras carreteras en las cuales se espera generar varias inversiones con las mejoras de empleos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles