Weekly News

Exhorta Ramiro Arroyos a la federación reformas laborales para Chihuahua

9 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Ramiro Arroyo hizo un exhorto durante la mañana de este miércoles al Secretario de Trabajo y Previsión Social, donde contemplen nuevos esquemas en las reformas laborales.

Relacionó que los proyectos de iniciativa en reformas laborales deben ser prioridad para los gobiernos, donde contemplen esquemas nuevos con el único fin de poder generar empleos.

Asimismo definió que el Congreso del Estado se encuentra en camino la reforma para que no exista la simulación y el frade, buscando con ello la equidad entre las partes y la seguridad de legalidad para el trabajador que ha sufrido algún incidente laboral.

Solicitó al Secretario Federal, una reforma laboral en su marco jurídico, promoviendo la productividad y competitividad, generar inversiones y empleos de la economía formal, los tiempos sean acordados en periodos máximos de seis meses para los salarios caídos en todo el estado”, dijo Ramiro Arroyos.

Finalizó pidiendo a Javier Lozano y César Duarte trabajar en unión para fortalecer las leyes de los trabajadores con el firme propósito de ayudar en las reformas laborales y el impulso del empleo en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles