Weekly News

Ejecutan a ‘hombre héroe’ que asesinó a tres delincuentes

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El hombre que en días pasados asesinó a tres delincuentes por defender a su familia cuando estos ingresaron por la fuerza a su casa, el día de ayer fue asesinado junto con su esposa en el interior de su domicilio.

El hombre fue identificado como Álvaro Sandoval de 50 años y Griselda Alvarado de 33, mismos que fueron localizados sin vida en el interior de un domicilio del poblado de Puerto Palomas de Villa. Y hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Hasta el momento se cree que el crimen pudo haber sido por una represaría por haber asesinado a los tres delincuentes, por proteger a su familia. Cabe mencionar que el ‘hombre héroe’ como lo nombraron en diferentes partes del mundo, asesinó a los tres hombres el pasado 23 de enero en su domicilio ubicado en el poblado de Puerto Palomas.

Cuando los hombres ingresaron con armas largas al domicilio para robarle, pues era propietario del Yonke ‘El Hoyo’. Los muertos y presuntos delincuentes fueron identificados como José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruiz Lucero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles