Weekly News

Identifican a cuatro hombres asesinados en diferentes hechos

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy la Fiscalía de la Zona Norte dio a conocer que fueron identificados cuatro hombres que perdieron la vida de forma violenta en diferentes partes de la ciudad.

Los cuerpos corresponden a diferentes días y lugares donde perdieron la vida. En relación al cuerpo sin vida localizado en las calles Del Romeral y Palmar, en la colonia Mayorga, el día 01 de Febrero, fue identificado como, Fortino Loya Martínez, de 47 años de edad.

En relación al cuerpo sin vida localizado en las calles Carretera Juárez Porvenir y Ramón Aranda del Fraccionamiento Riveras del Bravo etapa VIII el 02 de Febrero, fue identificado como, Sergio Nájera, de 46 años de edad.

En relación al cuerpo sin vida localizado en las calles Miñaca y Cañón de Santa Clara, en la colonia Kilómetro 5, el día 04 de Febrero, fue identificado como, Rafael Barraza Alvarado, de 31 años de edad.

En relación al cuerpo sin vida localizado en la calle Cartagena y José Luis Revilla en la Colonia Constitución, el día 07 de Febrero, fue identificado como, Rubén Nevares Viqueña, de 37 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles