Weekly News

Cuenta Cereso estatal de Aquiles Serdán con nuevo director

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Avalado por la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, designó como nuevo director del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán a Ricardo Félix Rosas, quien es abogado de profesión y con una amplia experiencia en el sistema penitenciario del Estado de Sonora.

Félix Rosas viene a ocupar el cargo que dejó vacante Raúl Platón del Cueto, quien presentó su renuncia durante la última semana del mes de diciembre del año pasado al exponer motivos personales.

Durante la ausencia de un titular, el subdirector en ese entonces, Octavio Legarreta Talamas ocupó el cargo en forma interina por unos días y posteriormente el director operativo de los penales en el estado, Luis Alfredo Franco tomó el control del mismo.

Ricardo Félix de 53 años, se desempeñó como asesor en el departamento jurídico del CERESO I de Hermosillo, además fue coordinador de esa área y posteriormente fue nombrado subdirector del penal.

También fue Director del CERESO Cumpas, luego se le designó como director del CERESO I de Nogales; asimismo ocupó el cargo como director del CERESO I de Hermosillo y director del penal de Obregón, el mismo puesto en el penal de Magdalena, en el reclusorio de Cananea y en el de Puerto Peñasco.

Además tuvo la oportunidad de desempeñarse como asesor Jurídico en la Coordinación General del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles