Weekly News

Desalojan a vendedora ambulante sin motivo alguno

9 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este miércoles, varios vendedores ambulantes fueron desalojados por parte de las autoridades municipales, esto a pesar de que cuentan con los permisos necesarios para poder trabajar en la zona.

Fueron varios vendedores ambulantes de la zona centro ubicados en el mercado Chihuahua quienes fueron víctimas de la prepotencia de la Secretaría de Gobernación Municipal, quienes llegaron solamente para decirles que se retiraran sin ninguna explicación.

Ante esto, una mujer quien se dedicaba a vender frutas a pesar de enseñar los permisos en los cuales se les permite vender en dicho lugar se le retiro de manera inmediata mientras la mercancía fue llevada a las instalaciones del Municipio.

La mujer consternada acudió con los permisos para hablar con Javier Torres Cardona, subdirector de Gobernación municipal, ya que con anterioridad él le había otorgado el permiso para seguir laborando en la zona.

Ella mencionó que antes ya ha tenido el mismo problema, ya que le han dicho que se retire, pero al acudir a las oficinas de gobernación le mencionan que se quede, trayéndola de vuelta en vuelta y no dejándola trabajar en un solo lugar.

Manifestó que el retiro del lugar fue injusto y sin ninguna razón, ya que solamente le empezaron a decomisar la mercancía y la retiraron de manera inmediata del mercado Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles