Weekly News

Ejecutan a ‘hombre héroe’ que asesinó a tres delincuentes

9 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El hombre que días anteriores privó de la vida a tres ladrones en su vivienda cuando estos se disponían a cometer un atraco en la casa, fue asesinado junto con su esposa en el interior de su hogar por sujetos armados.

Los hechos se registraron en el poblado de Puerto Palomas, cuando la víctima y su familia se encontraban en el domicilio, fue ahí cuando sujetos armados arribaron para amagarlos de manera inmediata.

Álvaro Sandoval, de 50 años de edad, fue ultimado la noche del miércoles, informó la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte.

En los hechos de hoy también murió su esposa, Griselda Alvarado, de 33 años de edad, dentro de su propio domicilio, posiblemente, a decir de familiares, en represalia por los hechos ocurridos en enero pasado.

Sandoval, quien era propietario del yonke 'El Hoyo', ubicado en las calles Garduño e Internacional, de Puerto Palomas de Villa, disparó el pasado 23 de enero su arma calibre .380 con permiso otorgado de portación otorgado por la Sedena contra tres personas que robaban su domicilio.

Los presuntos delincuentes fallecidos fueron identificados como José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruiz Lucero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles