Weekly News

Llama Protección Civil a tramitar el engomado ecológico

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-La Dirección General de Ecología y Protección Civil llama a los juarenses a no dejar de lado la solicitud del engomado ecológico que se expide en los centros de verificación vehicular de la ciudad.

¨En lo que va del presente año se han expedido cerca de 6,500 engomados, cifra que resulta menor a la que se tenía esperada para inicios del año, pero esperamos que la situación mejore en los próximos 3 o 4 meses conforme vaya pasando el tiempo¨, menciono el director de Normatividad de la Dirección General de Ecología y Protección Civil.

Actualmente en la ciudad existen 11 centros de verificación vehicular donde se expide el engomado, el cual tiene un costo de 88 pesos y cuenta con una vigencia de 12 meses desde su fecha de expedición.

Comentó que por órdenes del presidente municipal no tendrá ninguna variación el costo; la meta que se tiene es que al menos 200 mil vehículos tramiten el engomado en el lapso de un año.

El funcionario dijo que en la página del gobierno municipal www.juarez.gob.mx se puede observar un indicador en cuanto a la calidad del aire para que los ciudadanos puedan estar monitoreando como se encuentra y así tomen las medidas de precaución necesarias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles