Weekly News

Buscan mayor inversión extranjera con tecnología innovadora

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La implementación de proyectos como el monorriel y la utilización del gas metano para la creación de energía eléctrica para el alumbrado público, son aspectos de interés para los inversionistas nacionales y extranjeros, dijo María Soledad Maynez titular de Promoción Financiera y Económica del Municipio.

Expresó que el convenio firmado entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Asociación de Maquiladoras, es benéfico ya que es necesaria una relación armoniosa entre patrón y trabajador para que no haya quién saque provecho de la empresa cuando se presenta una demanda laboral.

Manifestó que el acercamiento de los tres niveles de gobierno es lo que requiere la ciudad, ya que se perfila como una de las ciudades más atractivas para los inversionistas que deseen ser rentables.

La funcionaria municipal expresó que han visitado alrededor de 21 empresas, algunas de ellas a petición de los mismos corporativos porque les interesó la infraestructura con la que contará esta frontera, como la generación de electricidad a partir del gas metano que se genera en el relleno sanitario.

Enfatizó que los juarenses deben cambiar la mentalidad que tienen de la ciudad porque “esta ciudad es importantísima para los demás. Debe ser importantísima para nosotros”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles