Weekly News

Capturan a tres rateros de la banda del soplete

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres hombres cuando estaban en pleno acto ilegal tratando de abrir un cajero automático en el interior de una tienda de conveniencia denominada OXXO, ubicada en la colonia Parajes del Sur.

La detención de la banda de los del soplete se registró a las 23:27 horas del día de hoy, tras un reporte del CERI, Centro de Respuesta Inmediata, (060) en donde reportaban a las unidades del sector en mención sobre una alarma activada en una negociación ubicada en la intersección de las calles Mesa Central y Paseo del Sur.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes municipales se percataron que las cortinas de esta negociación estaban cerradas, pero sin los candados de seguridad, además de que salía humo de adentro por debajo de la cortina metálica, por lo que les pareció sospechoso y procedieron a revisar el local.

Al abrir las cortinas del negocio para ingresar sorprendieron a tres hombres que estaban a punto de forzar un cajero de banco, así mismo los agentes rescataron a un hombre y una mujer, los cuales se encontraban maniatados y encerrados en la bodega y cuarto frio de este local, a los cuales amagaron a la hora de ingresar al lugar para cometes el robo.

Los tres hombres detenidos fueron identificados como Juan Loera Pastrana, David Martínez Martínez y Alejandro González Domínguez de 26,26 y 32 años de edad respectivamente, quienes fueron identificados y señalados plenamente por los encargados del lugar como los responsables. A los detenidos se les aseguró un tanque de 20 kilos de gas LP, un tanque pequeño de oxigeno y una barra metálica.

Posteriormente los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama y presentados ante el juez de barandilla para consignarlos a la autoridad investigadora ya que estos pudieran estar involucrados en otros robos a cajeros de banco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles