Weekly News

Cae un hombre por robar un automóvil

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron un automóvil minutos después de que fue robado en un Centro Comercial ubicado en la colonia los aztecas.

El hecho se registró a las 20:48 horas de ayer cuando dos sujetos llegaron a un Centro Comercial ubicado en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Aztecas de la colonia en mención, justo en el momento que estaban abriendo un automóvil estacionado un agente de la Policía Municipal los detectó pero al acercarse para evitar el hurto uno de ellos logró ingresar al automotor y ponerlo en marcha dándose a la fuga.

El segundo supuesto ladrón no puso resistencia alguna y fue sometido por elementos de esta corporación municipal, quien respondió al nombre de José Frausto Frausto de 25 años de edad, mismo que en compañía del fugitivo ya tenían planeado el robo del vehículo robarse un auto de la marca Dodge Spirit, modelo 1994 color verde.

El agente municipal de inmediato puso en alerta a la corporación municipal entera para que mediante un operativo de búsqueda se pudieran ubicar y recuperar el automóvil, por lo que este fue localizado cuadras más adelante abandonado sin daño alguno.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla en turno de estación Aldama para su posterior consignación a la autoridad investigadora en tanto que el vehículo fue recuperado por la dueña del mismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles