Weekly News

Le disparan por la espalda y muere en la colonia Hidalgo

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre que caminaba sobre la calle Tlaxcala rumbo al oriente fue interceptado por sujetos armados casi en el cruce de la calle Honduras y pese a intentar huir corriendo las balas de sus verdugos lo alcanzaron quedando su cuerpo tendido sobre la vía publica después de recibir cuatro disparos arteros sobre la espalda.



Según testigos los asesinos viajaban en el interior de una camioneta en color negra de reciente modelo y aunque las autoridades de seguridad pública municipal arribaron de inmediato a la escena del crimen no se sabe nada de los responsables.

El cuerpo de la víctima quedo fulminado en el cruce de las calles República del Salvador y Tlaxcala de la colonia Hidalgo y aunque continua sin ser revelada su identidad se dio a conocer que 4 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros fueron encontrados en la zona.

La víctima al momento de la agresión vestía un pantalón de mezclilla en color negro así como una chamarra en el mismo tono con líneas blancas en los brazos y se sabe que tiene aproximadamente 40 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles