Weekly News

Confirman deceso de cuatro personas en accidente carretero

9 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades de Durango informaron que fueron cuatro las personas que perdieron la vida en un accidente carretero, después que un camión de la empresa Omnibus de México se volcará cuando transportaba a pacientes del IMSS provenientes de esta frontera.

El accidente tuvo lugar a la altura de Ceballos, Durango, por lo que los heridos fueron trasladaos a recibir atención médica a hospitales de aquella ciudad.

Por su parte el vocero del IMSS en Ciudad Juárez, Rosendo dio a conocer las áreas de Trabajo Social de la Clínica 6 y Clínica 35 ayudaron con boletos y viáticos a los familiares de las víctimas para que acudan hasta aquella ciudad.

Finalmente dijo que en el camión viajaban 14 pacientes y 11 acompañantes que se dirigían al Centro Médico Nacional de Especialidades de Torreón a tratarse con especialistas en Cardiología.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce las identidades de las perdieron la vida en el fatal accidente que cobró la vida de cuatro personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles