Weekly News

Realiza toma de protesta Comité Municipal de Ecología

9 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta del comité municipal de ecología, en donde la principal finalidad es dar la importancia debida a la ecología en bienestar de la comunidad chihuahuense.

La principal finalidad de este comité será proteger y conservar el entorno, en el ayuntamiento, para el mejoramiento de ambiente para bien de la ciudadanía.

Asimismo se anunció que el municipio será el primero en contar con un plan de manejo de pilas, así como la verificación vehicular obligatoria para todos para cuidar la calidad del aire.

El Presidente Municipal dijo que los esfuerzos en el cuidado del medio ambiente han sido escasos, y hoy en día se están pagando las consecuencias, siendo el mayor reto, el transformar la conciencia de la ciudadanía en pro de la ecología.

En el evento estuvieron presentes Ricardo Pasos Portillo de Profepa; Delegado de Semarnat, José Ignacio Legarreta Castillo; Comité de ecología, José Lluévano; Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael Portillo; Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Reyes Javier Baeza Cano, así como el Presidente Municipal Marco Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles