Weekly News

Asesinan a dos en la madrugada

10 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres más fueron asesinados esta madrugada en diferentes hechos, el primer crimen se registró en la colonia Hidalgo y el segundo crimen en la colonia Torres, este último fue incendiado en el interior de su vivienda por sus verdugos.

Fue entre las calles Chapala y Honduras de la colonia Hidalgo, donde se reportó el primer crimen, al arribar las autoridades se percataron del cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba huellas de tortura.

Hasta el momento se desconoce su identidad. Según reportes policiales indican que el hecho se registró a las 12:30 de la madrugada.

Aquí también le fue encontrado un narcomensaje a la víctima, que decía "por marrano y extorsionador".

El segundo crimen se registró durante la madrugada sobre las calles Tierra San Luis y José Luis Pedraza en la colonia Torres uno y dos.

Aquí fue reportado un incendio en `primera instancia por lo que acudió personal de Bomberos pero al sofocar el fuego se percataron de la presencia de un hombre calcinado.

Hasta el momento se desconoce su identidad así como las causas reales de su deceso.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles