Weekly News

Acude Felipe Calderón a Santa Gertrudis para celebrar día de la fuerza Aérea

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón acudió a las instalaciones de la base militar Santa Gertrudis en Chihuahua para celebrar el día de la Fuerza Aérea Mexicana.

En dicho evento Felipe Calderón estuvo acompañado del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, así como el secretario de Gobierno, Francisco Blake Mora y el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

La base militar está ubicado en el municipio de Saucillo, conmemorando este día el 96 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Durante el evento, elementos de la fuerza aérea con sus aviones realizaron un espectáculo aéreo, impresionando a los presentes, destacando de ellos su trabajo al servicio de la patria, dando la vida por un México soberano e integro.

Asimismo se ofreció un desayuno de cortesía para todos los militares que estuvieron presentes en el evento, destacando que el Comandante Leonardo González García, formuló un compromiso ante el Presidente de México para apoyarlo en todo.

"Trabajaremos con total entrega y vocación de servicio, sin titubeos ni flaquezas, para preservar la seguridad del espacio aéreo nacional y la soberanía, integridad e independencia de nuestro querido País", dijo el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles