Weekly News

Persiguen y asesinan a tres hombres en una camioneta

10 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres Hombres que tripulaban una camioneta fueron sorprendidos a balazos por sujetos armados, el hecho se registró sobre las calles Bosques de Aldama y Mar Rojo, de la colonia Los Bosques.

Los tres hombres que perdieron la vida hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, mismos que viajaban en una camioneta Montainer, Mercury, sin placas de color negro.

Versiones extraoficiales indican que estas personas participaron en un crimen que se registró minutos antes contra la negociación denominada ‘Carnitas Michoacán’, donde hubo un saldo de una persona muerta y una herida.

En el interior de la camioneta también fue localizada una pistola, serán las autoridades que determinen si el arma corresponde con el crimen que se registró anteriormente contra el empleado del negocio Carnitas Michoacán.

Testigos señalan que otro vehículo perseguía a los tripulantes de la caminata y posteriormente tras herir al chofer este se impactó contra un árbol.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles