Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 33 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Lozano, Creel, Vázquez Mota candidatos a la presidencia

‘Ya se estaban tardando en
pronunciarse’: Cruz Pérez Cuellar

 

‘Ya se estaban tardando en<br>pronunciarse’: Cruz Pérez Cuellar



10 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El presidente del Partido Acción Nacional de Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar mencionó que ya se habían tardado los militantes del partido ante el destape para ser candidatos a la presidencia de la República Mexicana en el 2012.


Con anterioridad, Santiago Creel había sostenido una plática con el presidente de México, Felipe Calderón donde le mostró su interés para ser el candidato del Partido Blanquiazul en las próximas elecciones a la contienda presidencial en el año 2012.

Asimismo desde hace tiempo Josefina Vázquez Mota ya se había promulgado como una militante del PAN, quien también estaría dispuesta a ser la candidata de su partido para dicho año.

La contienda por ser el candidato del Partido Acción Nacional a ser el mandatario Nacional de México, es una incógnita bastante fuerte, ya que otro que se destapó para buscar el puesto es Javier Lozano, Secretario del Trabajo durante su visita en la ciudad de Chihuahua.

Ante tal cuestionamiento, el presidente Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar reconoció que los militantes “ya se habían tardado” ya que es un reto muy importante el contender por ser el líder del Poder Ejecutivo a nivel nacional.

Mencionó Pérez Cuellar que es el momento más oportuno para que se den a conocer los candidatos, que cada militante del PAN este interesado es algo positivo para ellos e ir viendo los perfiles necesarios y saber quien aspira a ocupar el lugar como candidato.

“Las campañas motivan al panismo a una oportunidad de renovación de frescura, ir conociendo las necesidades de los ciudadanos estar recorriendo el país haciendo motivaciones de participación y dinamismo”, señaló el presidente Estatal del PAN.

Asimismo le preguntaron sobre el posicionamiento de Josefina Vázquez Mota como una de las interesadas al buscar la candidatura del partido, agregó que es bueno que una mujer también quiera participar en la contienda.

“Creo que si necesitamos hacer un cambio, en algunos países de Latinoamérica ya hay mujeres gobernando, como lo son en Chile, Nicaragua, Brasil, entre otros”, dijo.

Para finalizar manifestó que no están pidiendo un hombre que sea candidato, puede postularse cualquiera, continuó diciendo que incluso México está listo para ser gobernado para ser gobernado, aún así el mismo partido por una mujer.


















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua