Weekly News

Lanzan convocatoria para dirigencia estatal del PAN

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este jueves en las instalaciones del PAN Estatal, se lanzó la convocatoria para arrancar con el proceso a la dirigencia de partido blanquiazul, tanto para mujeres como hombres en el estado de Chihuahua.

La rueda de prensa dirigida por Cruz Pérez Cuellar convocó a cada uno de los aspirantes hacer una elección de manera firme, legal y transparente, ya que el nuevo presidente estará trabajando para las elecciones a llevarse a cabo el próximo 2012 y 2013.

Reconoció que el nuevo dirigente también debe de trabajar por la juventud chihuahuense, quienes tendrán mucho que ver en el trabajo del nuevo titular para dar apoyos necesarios al partido de oposición al ya acostumbrado en la ciudad.

Asimismo se informó que hay retos muy importantes a enfrentar como es el de inseguridad y económico, siendo una oposición constructiva para lograr abatir los problemas que vive la comunidad chihuahuense en estos días.

El día 20 de Marzo los consejeros elegirán al nuevo presidente del Partido Acción Nacional Estatal, quién tendrá que trabajar también para una unión de los militantes del partido, teniendo un compromiso real con la ciudadanía con hechos y acciones en el trabajo con la gente.

Hacer una unidad del partido haciendo de esta un respeto, con una dirigencia de pluralidad, trabajando todos unidos para poder aportar cada talento que en el partido milita teniendo un compromiso con toda la ciudadanía.

Los aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN y que en los próximos días se registrarán son: Mario Humberto Vázquez, Miguel Jurado Contreras, Jorge Issa y Eduardo Fernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles