Weekly News

Coahuila restablece refugios por frente frío 28

10 de febrero de 2011.

Saltillo, Coahuila.- A las seis de la mañana de este jueves se reportaron 162 personas albergadas en 18 refugios temporales de 11 municipios, de los cuales 113 se concentraron en Piedras Negras y en Ciudad Acuña.

En la primera localidad, donde se brindó protección a 22 personas en el Albergue del Ejército de Salvación, a 41 en la Casa del peregrino y a cuatro más en la Iglesia Anglicana.

Mientras que en Acuña, se concentraron a 16 en el albergue La Tierra; a 12 en las Granjas; a nueve en Santa Marta y a igual número en San Antonio.

Asimismo, en Allende se reportó a una persona en la Estación de Bomberos; en Castaños a cuatro en las instalaciones del DIF-Municipal; en Francisco I. Madero, a una más en Seguridad Pública.

Además, a una más en Seguridad Pública de Lamadrid; a dos, en las instalaciones del a corporación de Matamoros; a nueve, en la Estación de Bomberos de Monclova; mientras que en Saltillo se reportaron a cinco personas en la Delegación de la Cruz Roja y a cuatro en el Albergue Juan Diego.

En tanto, en San Pedro a nueve en la Estación de Bomberos, y en Torreón a 20 más en los Albergues Alamedas (13) y en Los Tribunales (7).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles