Weekly News

Destruyen fuerzas armadas 5 mil hectáreas de mariguana en el 2010

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el evento de conmemoración al aniversario de las Fuerzas Armadas en México, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa informó que durante el año pasado la Fuerza Aérea Mexicana destruyó 5 mil hectáreas de mariguana y amapola.

Señaló Calderón Hinojosa que este acto por parte de las fuerzas armadas es un gran golpe a la delincuencia organizada, resaltando que el combate a la criminalidad se debe dar día con día con el firme propósito de erradicar la delincuencia en el país.

Asimismo reconoció que la Fuerza Aérea de los estados Unidos Mexicanos realizan un gran trabajo velando día y noche por la seguridad de cada mexicano.

"En Chihuahua y todo México debe de quedar claro que las acciones de las fuerzas armadas se realizan en cumplimiento de su deber y el bien del país”, dijo.

También Felipe Calderón indicó que a nivel mundial la fuerza aérea mexicana es una de las más queridas y respetada, ya que es una institución que representa los más altos valores que identificada a cada persona como mexicano.

Prosiguió que la institución se fortalece cada día más con mejores acciones para ella, aumentando el número de militantes que día con día se suman para proteger a su patria.

Destacó que en julio del año pasado se graduó la primera generación de mujeres “aviadores”, además que este 10 de febrero se cumplieron 100 años del primer vuelo del entonces Presidente Francisco I. Madero, lo que marcó el inicio de la Fuerza Aérea en México.

Finalizó que la Fuerza Aérea juega un papel fundamental en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, ya que sus elementos arriesgan su vida en la construccion de un México más seguro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles