Weekly News

Abogados de Daiana presentan agravios en caso Kalimba

10 de febrero de 2011.

El documento que presentó la defensa de Daiana consta de cuatro inconformidades que tienen en contra del auto de libertad que recibió Kalimba.

El agravio uno señala que el juez incurrió en una contradicción, en la forma de valorar la declaración de la menor.

"Si bien es cierto el juez al momento de librar la orden de aprehensión ya le había concedido un valor indiciario, el juez al momento de resolver la situación jurídica del inculpado lo que incluye dentro de su resolución es que el valor del dicho de la menor se desestima", explicó Carlos G.Villasana, abogado de la menor.

Señaló que en el segundo agravio, los testigos que se aportaron por parte de la defensa de Kalimba, y que no estuvieron en la madrugada del 19 de diciembre, cuando nunca presentaron al staff del cantante.

"Que estuvieron presente el día de los hechos, no declararon, se desconoce la razón que haya motivado a que ni siquiera hubiese hecho su ofrecimiento".

El tercer agravio indica que la reconstrucción de hechos, donde el juez Farah Godoy concluye que no existió violencia y dejó a un lado pruebas científicas como la de Wilson, que se refiere a una exploración y se determina las lesiones que tiene la víctima del delito, así como otros certificados médicos.

"En materia de ginecología estos medios de prueba determinaron la existencia de una violación, una cópula violenta", detalló el licenciado.

El cuarto agravio, cuestiona las incongruencias de la declaración de Kalimba, además el documento incluye tesis de jurisprudencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles