Weekly News

Entregan apoyos a pueblos indígenas con recursos del FONDEN

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En la localidad de San José de Baquiachi en el municipio de Carichi, se llevó a cabo el arranque de entrega de chamarras a grupos de indígenas de la Sierra, informaron los delegados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chihuahua, Arturo Fuentes, y de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Eberto Javalera.

En total se entregarán cerca de 8 mil chamarras en los municipios de Carichi, San Rafael, Guadalupe y Calvo, Urique, Balleza, Bocoyna, Nonoava y Batopilas, informaron los delegados federales.

El gobierno federal, a través de la Sedesol y la CDI hará llegar los apoyos a los grupos de indígenas en situación de pobreza que se encuentran en las localidades más alejadas en la Sierra y en donde las bajas temperaturas han causado estragos entre la población más vulnerable.

Estos apoyos se suman a las 80 mil cobijas que está entregando el gobierno federal, de las cuales, 40 mil son por parte de la Sedesol y 40 mil por parte del FONDEN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles