Weekly News

Inauguran oficinas de programa ‘México Emprende’ en la Canaco

10 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la inauguración de las oficinas del programa ‘México Emprende’ las cuales están ubicadas en el edificio de la (CANACO), el Secretario de Economía Bruno Ferrari, dijo que a pesar de los problemas que existen en Ciudad Juárez, continúan de pies. Por lo que es muy importante apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Es muy importante apoyar más a los empresarios emprendedores, con el programa México Emprende se capacitan a los empresarios, para convertirla una zona de de inversión.

Lo que necesita Juárez es apoyar más a los empresarios medianos y pequeños, lo que buscamos es una nueva cultura empresarial que genere los empleos que necesiten los juarenses, se busca que sean más innovadoras.

El sistema de garantías se han otorgado créditos a más de 8 mil 600 empresas con una inversión de 30 mil millones de pesos, y en todo el país.

“A través del fondo Pymes se han logrado la formación de 19 centros de negocios con apoyo de las universidades”, dijo.

En el 2010 se otorgaron casi 10 millones de pesos en el estado de Chihuahua para financiar a las empresas. Estos son avances pero aún falta mucho, México necesita más oportunidades por lo que se seguirá trabajando.

Estamos trabajando y apoyando las PYMES en Ciudad Juárez, sabemos que es lo fuerte de la economía de esta frontera y para poder salir del problema se tienen que apoyar más a las empresas, finalizó el Secretario de Economía, Bruno Ferrari.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles