Weekly News

Califica CANACO como desleal alza de precios en ferreterías

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la ola gélida que se presentó estos últimos días en la ciudad de Chihuahua, varias personas se quejaron del aumento de precios de los tubos para el agua en las ferreterías, ante dicho caso fue el mismo presidente de la CANACO, Ramiro Arroyos que este acto es desleal por parte de los comerciantes.

Manifestó que es vergonzoso que en situaciones de emergencia como las que ocurrieron los ferreteros se pongan a incrementar los precios de productos que necesiten los ciudadanos para poder reparar sus tuberías que explotaron tras haberse congelado el agua.

Calificó como desleal por parte de los comerciantes que oculten su inventario para provocar los aumentos de los materiales, siendo estás prácticas un mal ejemplo por parte de ellos.

Aclaró que la Canaco, no es autoridad a la que competa la regularización y supervisión al correcto apego de las normas legales, en cuanto a los precios de los productos que se comercializan, sin embargo, aseguraron tener conocimiento de los abusos que se han hecho por algunos comercios del ramo ferretero.

Se hizo un llamado a todos los ferreteros que se encuentran agremiados a la Canaco Servitur, para que se ponga el ejemplo de dar precios justos a los productos, así como que los comerciantes abusivos no sean tolerados dentro del organismo empresarial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles