Weekly News

Asegura PAN proteger sus procesos internos

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante una posible infiltración en los procesos electorales que habrá de tener el Partido Acción Nacional para las elecciones federales en el 2012, aseguró el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido, José Espina su instituto político tiene las medidas suficientes para “proteger y garantizar sus procesos internos” en la selección de sus candidatos.

Espina Von Roehrich mencionó que entre las medidas que el blanquiazul ha ido adoptando para acotar la participación del factores externos se encuentran“la presentación de declaración de patrimonial al momento de su registro como precandidatos y también la declaratoria de estar cumpliendo o de estar incurriendo en ninguno de los preceptos establecidos en las leyes que tienen que ver en la materia de procuración de justicia o de seguridad pública”.

El panista alertó y pidió un trabajo conjunto, serio, responsable y con visión de Estado de las autoridades electorales y de los gobiernos tanto a nivel local como federal para “poder blindar de la mejor manera posible nuestros procesos electorales.

Dijo que desde el 2009, Acción Nacional ha ido tomando medidas al respecto, pero “siempre vale la pena estarlas revisando para actualizarlas, para fortalecerlas”.

Pero sí las autoridades de seguridad deciden imponer nuevas medidas o reglas, “sin duda que Acción Nacional estará sumándose a ella.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles