Weekly News

Órdenes de gobierno no se ponen de acuerdo en regularizar 'chuecos'

10 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Secretario de Economía Bruno Ferrari dio a conocer en rueda de prensa que el problema de los autos chuecos en Ciudad Juárez se resolverá hasta que los tres niveles de gobierno se pongan de acuerdo, sin embargo se está trabajando.

“No habla programa de fraternización “hasta que se pongan de acuerdo los tres órdenes de gobierno”, dijo que no puede ser que sólo uno cumpla su función y el resto no, asimismo no se pueden quedar sin sancionar a quienes no cumpla con regularizar su vehículo y circulen sin placas.

“Estamos trabajando intensamente para encontrar una solución definitivita a este problema, no podemos estarnos echando la volita unos a los otros, esta solución no se puede dar, si no trabajamos los tres órdenes de gobierno, esto es algo que se decidirá entre los tres órdenes de gobierno y en eso estamos trabajando”, dijo el Secretario de Economía.

Aquí dijo que los programas pasados han dado resultados más sin embargo no han sido efectivos, pero se han logrado grandes avances de regularización de autos ‘chuecos’, tal es el caso del pasado programa donde se regularizaron 16 mil unidades.

Dijo que en el programa que se está trabajando es una regularización de los vehículos, es decir lo que se busca es que no circulen más autos sin identificación en esta frontera, pues son considerados como herramientas para cometer delitos.

Finalmente dijo que hasta el momento no se tiene contemplado que día y fechen quedará listo el programa que pondrá fin a los autos que circulan sin placas, además señaló se tiene una especulado que circulen unos 70 mil vehículos sin embargo pueden ser menos.

Lo anterior lo informó en Ciudad Juárez, durante una rueda de prensa donde estuvo presente el alcalde Héctor Murguía, Miguel Maron Mazur Subsecretario de MIPY MES, Jorge Dávila Flores presidente de Concanaco México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles