Weekly News

Entregan en Creel chamarras decomisadas por el gobierno Federal

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La visita presidencial deja mucho que hablar, anunció el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa la entrega de mil chamarras decomisadas que entraron de manera ilegal en el país.

Durante su estancia en el poblado de Creel, Chihuahua, informó que las autoridades federales ante los decomisos de piratería en el país, otorgan mil chamarras así como la misma cantidad de cobijas para la gente de la sierra del estado.

Calderón Hinojosa informó que la Sedesol es la encargada de realizar la entrega significativa de 1000 cobijas 1000 chamarras y 250 despensas para la gente ante la onda gélida que atraviesan en Chihuahua.

El mandatario Federal anuncio, que como apoyo a estas comunidades también se estarán repartiendo 600 rollos de hule que podrán instalarse en los techos y ventanas de las casas para mitigar el frio.

Para finalizar dio a conocer que la mercancía decomisada por su ingreso ilegal, consta de 15 mil chamarras para el frio, en lugar de ser destruidas, serán entregadas a la gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles