Weekly News

Por fin se realizará la regularización de autos chuecos en Ciudad Juárez

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras varias semanas de gestión ante el gobierno Federal, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez anunció al arranque de la regularización generalizada de autos chuecos en Ciudad Juárez.

Horacio Duarte agregó que ante las diversas reuniones con la federación para continuar con el programa de regularización vehícular en Juárez, agregó que ya está semana se estarán iniciando los trámites necesarios para empezar con el proceso.

De igual manera ratificó que para el resto del Estado de Chihuahua las gestiones aún no concluyen, sin embargo señaló que esta semana se tiene definido tal proyecto también para toda la entidad.

"La regularización generalizada de vehículos chuecos en la frontera, es un tema que se anuncia este día, por lo cual ya se tiene concretado todo para iniciar con el proceso", indicó César Duarte.

Agregó asimismo que para el resto del estado están a sólo dos puntos muy mínimos del mecanismo final y así concretar todo el proyecto en una sola semana, para poder erradicar el uso de vehículos sin identificación.

César Duarte Jáquez enfatizó que el proceso se dará ya en está semana, en relación a la definición del mecanismo a utilizarse para identificar los autos chuecos en toda la entidad siendo mediante un engomado o la regularización.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles