Weekly News

Aprueban legisladores otorgar pensiones a familias de policías caídos

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En plena sesión extraordinaria del Congreso del Estado, los legisladores locales aprobaron otorgar pensiones a las familias de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Una de las principales pensiones a otorgar por parte del Gobierno del Estado, es a los familiares de la ex procuradora Ivonne Salas, quién tiene ya seis meses de su asesinato en Ciudad Juárez.

El dictamen por parte del diputado Francisco Salcido, el pleno del Congreso aprobaron el otorgar dicho apoyo mensual, a las familias de cada oficial que ha fallecido por las balas de la delincuencia organizada.

Sandra Ivonne Salas subprocuradora de Asuntos Internos del estado de Chihuahua, fue ejecutada en Ciudad Juárez, entre las calles Francisco Villareal y Paseo de la Victoria, en el noroeste de esta urbe fronteriza con El Paso (Texas, EU), al momento en el que iba acompañada por dos escoltas, de los cuales uno pereció en el ataque.

Entre los casos más importantes que llevaba en investigación de un ex agente de la fiscalía, Máximo Miranda Figueroa, detenido en Costa Rica y acusado de los delitos de robar dinero público, abandono del servicio y obstrucción a la justicia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles