Weekly News

Reconoce Marco Quezada que relleno sanitario le falta tratamiento

10 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada informó que el relleno sanitario se encuentra muy descuidado, que está generando una contaminación al aire y el suelo por la falta de tratamiento.

“El Relleno Sanitario que administra el Municipio de Chihuahua da vergüenza”, declaró el alcalde Quezada Martínez, quién reconoció que se trabaja de manera deficiente en esa área.

Quezada Martínez agregó que el delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología le han llamado la atención sobre la situación en la que se encuentra el tratamiento de la basura de la ciudad de Chihuahua.

Indicó que el reto de la administración es para el próximo año lograr un buen tratamiento a la basura pues se está en riesgo de contaminar el agua de Chihuahua por los lixiviados que se encuentran sin tratamiento en el relleno sanitario.

Cabe recordar que esta predio ubicado en la carretera a Alcalde enfrentó hace un par de años un proceso judicial por un presunto fraude lo cual detuvo un ambicioso proyecto ecológico con el cual se reciclaría la basura y se generaría electricidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles