Weekly News

Nueva masacre; acribillan a siete mujeres en cervecería de Las Torres

10 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- En plena visita del Secretario de Economía Bruno Ferrari, a Ciudad Juárez, los sicarios no dejan de evidenciar la falta de un verdadero combate a la delincuencia organizada, ya que siguen haciendo de manera impune sus masacres en las calles de esta frontera.

La nueva masacre se registra esta noche en las instalaciones de la Cervecería Las Torres ubicada en la avenida con este mismo nombre y José Reyes Estrada, hasta donde llegaron un grupo de hombres armados y empezaron a disparar sin distinción alguna contra los parroquianos que se encontraban en ese momento departiendo.

En la balacera murieron siete personas que estaban al interior de la cantina, y una más resultó herida de gravedad; pero pudieran presentarse más heridos ya que las autoridades y cuerpos de rescate aún se encuentran en el lugar auxiliando a quienes resultaron heridos, levantando las evidencias y los cadáveres que quedaron en el interior del establecimiento.

Se indica que entre los muertos se encuentran seis mujeres y un hombre; quienes de manera brutal fueron privados de la vida por el comando armado que ingresó hasta las instalaciones del bar.

Para finalizar, cabe destacar, que en los últimos días, cuatro mujeres han sido víctimas de la inseguridad, muriendo en circunstancias similares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles