Weekly News

Apoyará Bruno Ferrari “Juárez Competitiva”

10 de febrero de 2011.

En una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, el Secretario de Economía Federal, Bruno Ferrari, se comprometió a apoyar con fondos para la realización del megaevento de promoción y cambio de imagen de Ciudad Juárez, denominado hasta ahora como “Juárez Competitiva”. El alcalde de la ciudad y el secretario estatal de economía, también aceptaron apoyar el evento.

En la mesa participó además, el Secretario de Economía Estatal, Alberto Chretin, el alcalde Héctor Murguía, los dirigentes de organismos empresariales y los miembros del comité que impulsa “Juárez Competitiva”.

Ciudad Juárez es la cara de México y necesita ser reconocida por todo lo bueno que tiene y que aporta al mundo y al país, dijo Ferrari, al tiempo que aceptaba apoyar el evento, lo que implicará necesariamente una inversión de parte de la Secretaría de Economía.

“Nada más que hay que apurar el paso, porque la ruta crítica para lograrlo consume tiempo y este se va rápido”, le dijo a los empresarios, quienes le expusieron que el evento se planea para octubre del 2011.

La exposición de los objetivos, indica que Juárez Competitiva es para ganar respeto para la ciudad y el único protagonista será precisamente la sociedad juarense, no necesariamente unas siglas, organismo o persona, según se dijeron Carlos Chavira de Coparmex y Carlos Cuéllar, miembro del comité organizador, en la reunión.

Por su parte, Héctor Murguía, se comprometió también a apoyar la iniciativa y lo mismo dijo Alberto Chretin, al reconocer que la ciudad requiere de nuevos esquemas de apoyo más directo, pero también de unión de los tres niveles de gobierno para evitar desgastes innecesarios.

Entre los organismos presentes en la reunión destacan: Canaco, Coparmex, CMIC, AMAC, Canirac, Asociación de Hoteles, DECJ por mencionar algunos del CCE. También estuvieron presentes organismos como Desarrollo Económico del Norte, y personalidades como Freddy De la Vega, empresario del sector comercial en Ciudad Juárez y Cecilia Levine, del ramo industrial.

También participaron Martha Messina, de la SE, la atleta olímpica Perla Bustamante y Humberto Uranga, representante del programa “Todos Somos Juárez”.

Colaboración de:www.elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles