Weekly News

Carlos Vela ya tiene técnico

11 de febrero de 2011.

LONDRES, Inglaterra.- Roy Hodgson, ex técnico del Liverpool, se dirigirá hasta junio de 2012 al West Bromwich Albion, club del norte de Inglaterra que ascendió la pasada temporada a la Premier League y se sitúa ahora muy próximo al terreno peligroso de la tabla.

Según informó este viernes el club en un comunicado, Hodgson reemplazará como entrenador del West Bromwich a Roberto Di Matteo, quien ha estado al frente del equipo en las 13 derrotas sufridas en los últimos 18 partidos disputados por el plantel en todas sus competiciones.

Roy Hodgson, también ex entrenador del Inter de Milán, del Blackburn y de la Selección de Suiza, asume este nuevo reto tras ser destituido el 8 de enero pasado como técnico del Liverpool, entidad en la que permaneció solo durante seis meses después de reemplazar en junio al español Rafael Benítez.

La destitución de Di Matteo se produjo seis días después de que el West Brom perdiera en la vigésimo séptima jornada de la Premier League por 3-0 ante el Manchester City; tendrá bajo su tutela al delantero Carlos Vela, quien llegó a préstamo proveniente de Arsenal, que puso de condición al Albion que el mexicano tenga actividad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles