Weekly News

Se une Leche Zaragoza al programa Sumar

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la adhesión de Leche Zaragoza al programa sumar, destacando que los programas a implementar formarán en conjunto con las actividades deportivas de Horacio Nava.

Estarán trabajando en las instalaciones del Parque Fundidores, donde se contempla la renovación de las instalaciones del lugar, así como la implementación de diversas actividades deportivas.

Destaca que en las actividades constan de cuatro rubros, destacando la Asistencia Social, Desarrollo Infantil y Juvenil, Cultura, Deporte y Recreación en el apoyo del Parque Fundidores.

Ambito deportivo se contempla el box, aportando un ring de box para las medidas profesionales en unión con las brigadas del ayuntamiento.

Tema nutricional, vehículo acondicionado con dos consultorios, con el fin de orientar con tratamientos alimenticios, problemas de obesidad y gastritis a temprana edad para cuidar la salud de los chihuahuenses.

En el tema educativo actividades quincenales y mensuales de lectura, donde se incentivará con premios a los participantes que cumplan con u determinado grado de lectura.

Asimismo el tema social deportivo, recuperar espacios públicos, una escuela de atletismo, motivando la remodelación del parque fundidores, canchas de fútbol, basquetbol, así como los lugares deportivos.

La imagen de la campaña se verá impresa en los envases de la leche de litro, los que tendrán un impacto de 180 mil personas diarias, emprendiendo un compromiso con el municipio de Chihuahua.

En dicho evento se contó con la presencia del Gerente General de la Leche Zaragoza, Enrique Pérez, así como el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, quién agradeció la suma de la empresa a dicho programa.

Destacó también el patrocinio de la Leche Zaragoza para los niños que acudan a los juegos Panamericanos en Guadalajara, ya que algunos niños que sean entrenados por Horacio Nava podrán asistir a los juegos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles