Weekly News

Arranca copa lobo de interbachilleres

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.-El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, José Luis García Rodríguez ,inauguró la Copa Lobo de basquetbol y futbol, en el plantel 1, en donde participarán 14 equipos en ambas ramas, finalizará el día 25 de febrero.

Los encuentros de futbol se realizarán en cancha del plantel 1 y los de basquetbol serán en el gimnasio del COBACH, participaran todos los planteles del Colegio de Bachilleres de la ciudad de Chihuahua. Habrá dos categorías en futbol varonil, la de novatos y la de selección, en futbol femenil solo será una categoría y en basquetbol será categoría única en ambas ramas.

El Director General del COBACH, felicitó a los Lobos por ser los primeros en arrancar la primera copa del año, y recordó que el año pasado la final la jugaron el SEA contra los lobos, saliendo victoriosos los anfitriones.

Mencionó que el próximo 21 de febrero el Gobernador César Duarte Jáquez, inaugurará el programa “Bachilleres Vive”, con lo que se impulsará el deporte y la cultura, el cual tiene tres vertientes fundamentales recuperar los espacios físicos que se han perdido como sociedad, fortalecer la comunicación entre padres e hijos y maestros, y por último la práctica de los valores dentro de los planteles y fuera de ellos.

Pidió a los maestros y directores de los planteles, el unir esfuerzos, en lo cultural, en lo académico, en los social para conservar el renombre que tiene el Colegio de Bachilleres desde hace 38 años.

Asimismo les dijo a los alumnos que con las 15 copas que se disputarán a lo largo del año, la cual una de ellas es la Copa Loba, el COBACH pone su granito de arena en esta guerra frontal contra la delincuencia y contra los drogas, y que no se va permitir que los alumnos estén en manos de la drogadicción.

El juramento deportivo fue dirigido a los jugadores, por Yazmin Saad Herrera del plantel 8, jugadora más valiosa del pasado torneo, en donde los alumnos se comprometieron a jugar con honestidad y compañerismo.

En el evento estuvieron directores de todos los planteles, así como Profr. David Zuany Muñoz director del plantel 1 y los subdirectores, también estuvieron los directivos administrativos del COBACH.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles