Weekly News

Matan a 2 hombres en Santa Isabel

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este viernes fueron ejecutados dos hombres por sujetos armados en el poblado de Santa Isabel, cerca de las calles que conduce a la ciudad de Cuauhtémoc.

Fue a un costado de la carretera de cuota que conduce de Chihuahua a la ciudad de Cuauhtémoc donde dos hombres mayores fueron asesinados por un comando armado.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron privados de la vida, sin embargo al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para resguardar la escena y levantar los cadáveres.

Las dos personas quedaron tendidos y sin vida junto a una camioneta tipo pick up de modelo atrasado, marca Dodge Dakota de color negro con rojo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los hoy occisos, los cuales murieron a consecuencia de los múltiples disparos de arma de fuego que recibieron.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron los cadáveres al C4 de la ciudad de Chihuahua, en donde les realizarán la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles