Weekly News

Entrega Diputado Salcido cobijas en la colonia Revolución

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de hacer la entrega de cobijas a las familias más necesitadas de la colonia Revolución, el diputado Francisco Salcido Lozoya visitó dicha colonia.

Durante la entrega de las cobijas el legislador priista recorrió diferentes calles y entró a algunas casas habitación con el objetivo de dialogar y atender las necesidades que presentan las familias; en donde los habitantes le manifestaron al diputado la necesidad de contar con calentones, hule para proteger los techos de sus casas y despensas.

“Son momentos difíciles para muchas familias, por eso estoy aquí apoyándolos para aminorar los efectos de esta onda gélida que afecta a la entidad”, agregó el diputado Salcido Lozoya.

El legislador tricolor, manifestó ante los vecinos el compromiso del Gobernador del Estado, César Duarte y el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada para apoyarlos en estas condiciones tan difíciles por las que están pasando y señalo que hará las gestiones correspondientes ante ambos para apoyarlos con impermeabilizante y algunas otras cosas que ellos mismos solicitaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles