Weekly News

En 15 días listo el fideicomiso para víctimas del crimen organizado

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de poder llevar a cabo los apoyos necesarios para los niños que fueron víctimas de la delincuencia organizada y perdieron a sus padres, informó la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez que dentro de 15 días estará iniciando el programa en todo el estado de Chihuahua.

Señaló que la mayor población de menores víctimas de la delincuencia organizada, radican en ciudad Juárez, es por eso dicho consejo ya tuvo la primera reunión para poder contemplar las reglas de operación.

Especifíco Bertha Gómez de Duarte que el fideicomiso para las víctimas de la delincuencia organizada, estará siendo aplicado en los próximos 15 días y abarcará todas las regiones del estado.

"Para empezar con los proyectos de trabajo, iniciaremos cien millones de pesos, esperemos que con el tiempo el presupuesto siga aumentando para continuar con los apoyos", dijo la Presidenta Estatal del DIF.

Agregó que las principales personas a ayudar son los niños que quedaron sin padre ni madre, de ahí seguirán los menores que aún continúan ya sea con su papá o su mamá, pero enfatizó que no dejarán a nadie abandonado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles