Weekly News

Logran capturar policías a dos roba carros

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos que trataron de robar un vehículo, a las afueras del bar “El Horizonte” de la colonia Centro.

Luego de que se registrara una llamada en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 060), los Policías Municipales se trasladaron a la calle Nery Santos y Julián Carrillo.

Al arribar, les fueron entregados dos hombres identificados como Marco Antonio Moreno Ramírez de 23 años de edad y Sergio Aaron Rojas Salinas, quienes fueron sorprendidos intentando abrir un automóvil Spirit modelo 1992, color blanco, con placas de circulación ECU5633, causando daños en una aleta.

Al no lograr su objetivo, se introdujeron a un vehículo Mazda, modelo 1988, color gris, siendo interceptados y asegurados unas cuadras adelante por vigilantes del bar.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de los que pudieran ser afectados por estas personas para que, de reconocerlos, los denuncien a los teléfonos 060 y/o 086, o bien, ante la FGE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles