Weekly News

Niega Fiscalía del Estado despido de cinco policías estatales

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Después de anunciar el despido de cinco elementos de la Policía Estatal, el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González dijo que no fueron despedidos, solamente serán sancionados administrativamente.

La causa de que sean sancionados es con el motivo de que cinco elementos de la Policía Estatal de Chihuahua al salir de su turno, no regresaron las armas y se las llevaron a sus casas.

Mencionó que el reglamento con el que se cuenta, cada uno de los elementos debe dejar las armas al ser relevados de su turno, por lo cual estos agentes incurrieron en un incumplimiento de su deber.

Agregó que en los próximos días se informara por algunos medios de comunicación, que los elementos de la policía única que se habían manifestado con anterioridad habían sido despedidos y desarmados este pasado jueves.

Por tal motivo dijo, que una de las peticiones de los agentes es que no se les quiten las armas al salir de su turno, sin embargo detalló, que se tomaran otras medidas internas para la protección de los elementos de seguridad pública sin que estos deban portar su armamento fuera de turno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles