Weekly News

Analizarán Legisladores 39 propuestas en materia de seguridad

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este viernes dieron a conocer avances en el tema de Seguridad es Tarea de Todos, por parte de Congreso del Estado, donde dieron a conocer que recibieron 39 propuestas de seguridad por parte de la sociedad civil las cuales estarán siendo analizadas en los próximos días.

Alejandro Domínguez dijo que recibieron 39 propuestas concretas de las cuales una de ellas tiene que ver cuando una persona cumple con su rehabilitación en el Cereso y al salir de ello.

Enfatizó que resulta que no acredita para obtener la carta de antecedentes no penales y por ende se le dificulta conseguir empleo en alguna empresa o institución, entre otras propuestas.

Anunció que iniciará el Foro de consultas en Ciudad Juárez el día 25 del presente mes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, dónde se instalarán mesas técnicas integradas por representantes de todos los partidos para participar sobre el tema.

Dijo que el resultado de las propuestas recibidas será analizado para luego estar en posibilidades de hacer iniciativas y presentarse ante el pleno del Congreso del Estado.

Agregó que, el Congreso del Estado está abierto a la ciudadanía y exhortó ala sociedad civil a Cámaras Empresariales, Instituciones Educativas y al público en general a participar con propuestas para el desarrollo de las mesas técnicas sobre cuatro temas fundamentales como lo son: Prevención del Delito, Investigación del Delito, Administración de Justicia y Centros de Rehabilitación Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles