Weekly News

Celebrarán reunión de presidentas del DIF el 21 de febrero

11 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Chihuahua, Chih.- Con el firme propósito de evaluar los retos y trabajos de los Sistemas del Desarrollo Integral de la Familia en los estados, Margarita Zavala convocó a las presidentas estatales del DIF a una reunión el próximo 21 de febrero en la ciudad de México.

Señaló que durante la visita de Margarita Zavala de Calderón al acudir con el presidente de la República a Chihuahua, le informó sobre la reunión de presidentas estatales del DIF con el fin de evaluar los trabajos.

"Comentamos con la señora Margarita sobre la contingencia climática que habíamos vivido en los últimos días en el estado de Chihuahua, asimismo reconoció que en estos tiempo debemos estar unidos los tres ordenes de gobierno de una manera más solidaria", dijo Bertha Gómez de Duarte.

Señaló ante las problemáticas que han vivido en los últimos días, es necesario hacer una evaluación más concreta sobre los daños generados en el estado de Chihuahua.

"Asimismo nos hizo la invitación el 21 de febrero en la ciudad de México para llevar a cabo una reunión de las presidentas estatales de los DIF presidida por Margarita Zavala, presidenta Nacional del DIF", finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles