Weekly News

Bajo dispositivo de seguridad velan a esposa y héroe de Chihuahua

11 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Este día fueron velados los restos del comerciante de autopartes Álvaro Sandoval Díaz y su esposa Griselda Pedroza Rocha después de perder la vida por negarse a pagar cuota en el poblado de Palomas.

Álvaro Sandoval Díaz y su esposa Griselda Pedroza Rocha, fueron asesinados el pasado miércoles 9 de febrero en el interior de su casa ubicada en el poblado de Puerto Palomas, poblado que se ubica cerca de Estados Unidos a unos 150 kilómetros de Ciudad Juárez.

Familiares de los hoy occisos dieron a conocer que ya quieren vivir en paz y desean que pase todo esto, asimismo informaron que el Gobierno del Estado va a pagar los gastos de los funerales.

Ante este doble crimen la Fiscalía General del estado se escudo en decir que no dieron la protección necesaria a los familiares, porque estos no lo solicitaron. Los restos de Álvaro Sandoval Díaz y su esposa Griselda Pedroza Rocha, son velados por familiares y amigos bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la policía federal.

Cabe recordar que el ya considerado héroe de Chihuahua mato a tres ladrones en su vivienda cuando estos se disponían a cometer un atraco en su casa.

Posteriormente después de ser detenido y dejado en libertad después que acreditó a las autoridades que sólo actuó en defensa propia quedó en libertad y fue privado de la vida junto con su esposa en su propia casa el pasado miércoles 9 de febrero del 2011.

Según se indicó que el crimen pudo haber sido en represalia por el asesinato de los tres delincuentes. Durante el homicidio de la pareja logró esconderse su pequeña hija y actualmente se encuentra refugiada en la unión americana, por temor a sufrir un ataque.

El hecho violento se registraron en el poblado de Puerto Palomas, cuando la víctima y su familia se encontraban en el domicilio, fue ahí cuando sujetos armados arribaron para amagarlos de manera inmediata.

Sandoval, quien era propietario del yonke 'El Hoyo', ubicado en las calles Garduño e Internacional, de Puerto Palomas de Villa, disparó el pasado 23 de enero su arma calibre .380 con permiso otorgado de portación otorgado por la Sedena contra tres personas que robaban su domicilio.

Los presuntos delincuentes fallecidos fueron identificados como José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruiz Lucero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles