Weekly News

Realizarán auditorias a centros de rehabilitación; Córdoba Villalobos

11 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de dar seguimiento a los problemas de adiciones en Ciudad Juárez, el Secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos, dijo que realizarán visitas a los diferentes centros de rehabilitación para checar que funcionen de una manera correcta.

El Secretario de Salud, dijo que es muy importante que los centros que atienden a los pacientes de adiciones, tienen que estar dentro de la legalidad y trabajar en óptimas condiciones.

Asimismo dijo que es de suma importancia atender los problemas de adicciones con la finalidad de prevenirlas y erradicarlas, “esto ha sido el enfoque principal de la dependencia federal destacando el trabajo que se ha hecho con los jóvenes de la ciudad en materia de prevención”.

Lo anterior lo informó ante los representantes de la sociedad civil que integran el comité de salud en Ciudad Juárez, donde también estuvo el gobernador de Chihuahua. César Duarte Jáquez y el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

Por su parte representantes del Comité Médico dieron a conocer que un estudio realizado en Ciudad Juárez, arrojaron resultados alarmantes, toda vez que se comprobó que aumentó el número de mujeres adictas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles