Weekly News

Comando armado asesina a tránsito

11 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- En una de las principales avenidas de la ciudad y mientras se encontraban en su horario de turno, dos agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, que circulaban en la unidad 403 sobre la calle Tecnológico fueron rafagueados por un comando armado, dando muerte a uno de ellos.

La agresión que terminó con la vida de uno de los elementos de la corporación vial dejó a uno más lesionado.

La patrulla en la que viajaban los oficiales terminó impactada contra el semáforo de la calle Vicente Guerrero cruce con avenida Tecnológico a un costado del motel Las Fuentes y se dio a conocer que Arturo Hernández de 35 años de edad perdió la vida en el Hospital General por las múltiples heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

A su vez el agente Genaro García fue trasladado al Centro Médico de Especialidades a recibir atención medica sin embargo su estado de salud se reporta como estable.

Es la primera agresión que se presenta en el 2011 en contra de agentes de esta agrupación vial, lo que vuelve a poner los fotos rojos y en alerta a los elementos policiacos de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles